Yates en alquiler

CAPITAN: Alberto

imagen texto

Alberto nació en Perú en los Andes y se fue al mar por primera vez a los 16 años. Desde entonces ha tenido una gran  pasión por el mar. Después de varios años navegando por la costa del Perú, convirtió su pasión en su trabajo, al venir a España y graduarse como oficial de la marina mercante. Después de completar una circunnavegación y aprender de diferentes culturas y sociedades, ha pasado los últimos diez años involucrado en la construcción de nuevos yates y la supervisión de reparaciones de otros tantos, con resultados exitosos. Alberto ha sido capitán del Alcor durante los últimos 15 años. Tiene una personalidad encantadora y disfruta cuidando de los huéspedes.

PRIMER OFICIAL: Tomás

Yates en alquiler

Tomás nació en Baleares y desde niño ha estado relacionado con los entornos náuticos. Después de terminar sus estudios secundarios, asistió a una escuela de marinos mercantes donde se graduó como oficial de puente y jefe de máquinas. Su carrera comenzó en pequeñas motoras y barcos de vela, donde trabajó para convertirse en Oficial de mega yates comerciales. Recientemente, trabajó en el Prima, un yate de motor de 54 m como oficial y oficial seguridad del buque. Espera con ilusión su próxima aventura a bordo de Alcor. A Tomas le encanta el mar y todo lo relacionado con los yates. En su tiempo libre disfruta de la pesca y el buceo. También es muy bueno en entretener a los huéspedes a bordo. Los yates le han ofrecido grandes oportunidades de visitar algunos lugares remotos y el conocimiento  de nuevas culturas.  Tomas habla Inglés, español, francés  y un nivel intermedio de finlandés, un complemento perfecto a la tripulación a bordo de Alcor.

JEFE DE MÁQUINAS:  Ricardo

alquiler de yates

Ricardo se graduó como Ingeniero Mecánico Naval en 1988 en el "Granma" Academia Naval en Cuba y empezó a navegar en diferentes tipos de embarcaciones,  buque hidrográfico, contenedores, carga a granel, carga general, RO RO, así como yates privados en todo el mundo, bajo banderas cubanas y extranjeras. Ha estado en España desde 2001, trabajando como jefe de Máquinas en un buque comercial de bandera española hasta mayo de 2004. Luego se unió a MY ALCOR como Jefe de Maquinas  y ha estado a bordo durante los últimos diez años. Le encantan los deportes náuticos y la lectura de buenos libros.

 

CHEF: Alejandro

alquiler yates

Proveniente de Santander, el Chef Alejandro es un miembro experimentado, entusiasta y un complemento perfecto de la tripulación. Formado como cocinero profesional para barcos, con una amplia experiencia  en restauración, lleva varios años trabajando en la industria de los yates de lujo. Alejandro tiene gran conocimiento del sector y entiende las exigencias del mismo. Como cocinero creativo y apasionado, Alejandro está ansioso por crear y ofrecer una deliciosa, fresca y sana cocina para los huéspedes de abordo del Alcor este verano. Con una personalidad alegre, divertida y con excelentes habilidades culinarias  está seguro de hacer cualquier chárter verdaderamente memorable.

JEFE DE INTERIOR: Tea

alquiler yates

Comencé mi experiencia marinera hace 10 años en barcos cruceros. Después de, me trasladé a yates privados y de alquiler. Viaje por todo el mundo, especialmente Australia, Tasmania, Alaska, Hawái, la India, Emiratos Árabes y toda Europa y como último, España.  Me sentí enamorada al conocer  las islas Baleares. En todo este tiempo he ganado experiencias y conocimientos para proporcionar una cálida hospitalidad, excelente servicio y buen ojo para los detalles. Mi experiencia de trabajo a bordo de modernos yates de lujo se centró en los invitados. Sé cómo hacer que los huéspedes se sientan cómodos y proporcionarles momentos inolvidables a bordo de Alcor.

 

AZAFATA Y MARINERA: Nancy

alquiler yates

Nancy es originaria de Paraguay .Empezó su carrera bordo de un yate de 22m, como única azafata, y descubrió su pasión realizando cruceros por las Baleares. A continuación se incorporó a un yate de 39 metros como única azafata, ganando valiosos conocimientos profesionales. Ahora en su siguiente aventura a bordo de Alcor, en donde, con su personalidad amistosa y cálida, proporcionará un servicio impecable a todos los huéspedes de a bordo. Alcor gana mucho con la incorporación de Nancy, cuidando el servicio hasta en el mínimo detalle.

 

alquiler yate de recreo

En temporada alta completan nuestra tripulación dos profesionales con experiencia en servicio de interior.